La Policía Nacional detiene a una mujer en Málaga por publicitar en internet un falso anuncio de citas sexuales con los datos de la expareja de su novio

La investigada, de 29 años, ha sido arrestada por su presunta responsabilidad en un delito de coacciones. La ex de su novio recibió cientos de llamadas.

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 29 años y nacionalidad española por publicar presuntamente anuncios de contenido sexual en Internet con datos de la expareja de su novio sin su consentimiento. Según las pesquisas, la investigada publicitó en un portal de Internet un texto con fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en Alicante por la víctima, quien refirió estar siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales.

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta la presunta autora del anuncio, una mujer residente en Málaga que a través de su teléfono y cuenta de correo electrónico había registrado un anuncio erótico con los datos personales y numero de  teléfono de la exnovia de su pareja.

Los agentes detuvieron el pasado día 7 a la investigada por su presunta responsabilidad en un delito de coacciones a través de medios telemáticos. Según se desprende de la investigación, la autora de los anuncios lo habría hecho movida por el ánimo de venganza hacia la antigua pareja de su novio.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga