La Policía Nacional detiene a una madre y a sus dos hijos menores por la venta de drogas en las proximidades de su domicilio

Según las pesquisas, la principal investigada, de 44 años y nacionalidad española, utilizaba y supervisaba a sus hijos de 16 y 17 años en la venta de estupefacientes al menudeo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una madre y a dos hijos menores de edad de esta por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según la investigación, la principal investigada, de 44 años y nacionalidad española, habría utilizado a su hijos de 16 y 17 años en la venta de estupefacientes al menudeo, siendo la mayoría de los clientes también menores.

Bajo la supervisión directa de la madre

Según las pesquisas, la principal investigada estaba presente siempre en la venta de estupefaciente, aunque serían sus hijos los que llevaran a cabo las transacciones de manera directa bajo la supervisión de su madre.

A los investigados se llegó tras las informaciones que apuntaban cómo una madre y sus hijos menores estarían dedicándose al menudeo de droga en las proximidades de su domicilio, en la zona de Teatinos.

Los investigadores constataron además que la mayoría de los clientes eran menores -muchos de ellos del entorno educativo de los menores detenidos, siendo el contacto telefónico a través de un servicio de mensajería instantánea-.

En un registro en el domicilio de los investigados se han intervenido 105 gramos de hachís, 45 gramos de cogollos de marihuana, dos plantas de marihuana en avanzado estado de floración, una balanza de precisión, una pistola detonadora, dinero en efectivo, entre otros efectos.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar