La Policía Nacional detiene a un profesor de inglés de una academia por supuestos abusos sexuales a menores

El detenido, de 64 años, aprovechaba la ausencia de otros profesores en la academia para impartir clases y cometer los abusos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer, en Estepona (Málaga), a un hombre de 64 años y nacionalidad inglesa por presuntamente abusar sexualmente de dos menores. Los hechos se cometieron en una academia de la localidad donde el investigado impartía clases de inglés a las víctimas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de las madres de dos menores que manifestaban que sus hijas menores de edad, estaban dando clases de inglés en una academia de la localidad y que podrían estar sufriendo tocamientos y abusos por parte de su profesor de inglés.

Según las pesquisas, el investigado habría convencido a los padres de las víctimas de la conveniencia de dar clases a las dos alumnas los viernes por la tarde -era el día en que no había profesorado ni alumnado en la academia- ya que, según apuntaba, era mejor horario y daría mejor las clases.

En el transcurso de la investigación, que ha finalizado con la puesta a disposición judicial del detenido en el día de hoy en Estepona, se han practicado dos registros, uno en la academia y otro en el domicilio del arrestado, donde se han intervenido distintos soportes y materiales informáticos con contenidos pedófilos que están siendo analizados.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga