La Policía Nacional detiene en Málaga a tres hermanos por tentativa de homicidio tras el apuñalamiento a un conocido en una reyerta

 

  • Según las pesquisas, los agresores habrían aprovechado su superioridad numérica para cercar a la víctima, que recibió una cuchillada en un costado por uno de ellos y tuvo que ser trasladada en estado grave a un hospital próximo

09-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 7 de junio en Málaga a tres hombres, hermanos entre si, de 23, 21 y 16 años, respectivamente, por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa, tras el apuñalamiento a un joven al que conocían y que resultó herido de gravedad, por arma blanca, en una reyerta. La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de los investigados -el mediano de ellos- como autor material de los hechos.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:45 horas del pasado domingo día 4 de junio, en una calle del malagueño barrio de Portada Alta. Varias llamadas a la Sala del 091 alertaban de que se había producido una agresión con un arma blanca en la vía pública. Al parecer la víctima había sido apuñalada en un costado y se hallaba grave.

  • Intervenido un cuchillo impregnado en sangre

Los indicativos que se dirigieron al lugar localizaron en el lugar a la víctima, que tuvo ser trasladada de urgencia en ambulancia a un hospital próximo con una puñalada que le alcanzó uno de los riñones. En la inspección de la zona fue intervenido un cuchillo impregnado en sangre.

Los investigadores del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hicieron cargo del caso. Con toda celeridad, dentro de las primeras 72 horas, los agentes arrestaron a los presuntos autores de la agresión, que resultaron ser unos conocidos de la víctima.

Según las pesquisas, el apuñalamiento se produjo instantes después de una discusión entre la persona que resultó apuñalada y el padre de los supuestos agresores. Unas discrepancias entre ambos habría sido el detonante de la posterior reyerta y agresión con arma blanca.

Los supuestos agresores, al parecer, se apearon de un vehículo y siguieron a la víctima hasta cercarla, aprovechándose de la superioridad numérica. Acto seguido uno de ellos asestó una cuchillada en un costado a la víctima.

De todo lo instruido se puso en conocimiento de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de Menores. El presunto autor material de la puñalada, de 21 años, ya ha ingresado en prisión por orden judicial.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga