La Policía Nacional detiene en Málaga a un joven por apuñalar de gravedad a otro en el transcurso de una pelea

El investigado, de 29 años y nacionalidad española, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad española por supuestamente apuñalar de gravedad a un joven, de 22 años, durante una pelea. El investigado ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 horas del martes. Una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de una riña en la que un joven había resultado herido junto a un salón de juegos de la calle Duque de Rivas. La víctima fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Civil, presentando varias heridas por arma blanca -una le había alcanzado el corazón-.

Tras la citada agresión en vía pública se inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos y la localización del presunto agresor.

Paralelamente, y a sabiendas supuestamente de la investigación en curso, se personó en comisaría un hombre manifestando que había participado en una pelea y que, durante la misma, agredió a una persona con una llave.

  • Heridas incompatibles con el uso de una llave estándar

Los agentes constataron la supuesta participación de esta persona en la agresión objeto de investigación y además, a tenor de las lesiones de la víctima, determinaron que las heridas eran incompatibles con el uso de una llave tradicional de cerradura y sí con una navaja.

Los investigadores detuvieron al sospechoso como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Málaga ha dictado el ingreso en prisión del investigado.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga