La Policía Nacional detiene a un hombre por herir con un arma blanca a otro en abdomen y tórax en Málaga

Los agentes identificaron y localizaron anoche al presunto responsable, un hombre de 26 años y nacionalidad española, al que atribuyen un delito de tentativa de homicidio

Agentes de la Policía Nacional han detenido anoche en Málaga a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio tras haber practicado al parecer unos cortes con un arma blanca a otro varón en abdomen y tórax.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 20:15 horas en la calle Fernán Núñez de la capital malagueña. Un aviso a la Sala de Operaciones del 091 alertaba de que una persona había resultado herida por arma blanca.

  • No se teme por la vida de la víctima

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Málaga con heridas punzantes en abdomen y tórax. Las lesiones no revestían gravedad, aunque la víctima requirió varios puntos de sutura.

A la llegada de los primeros agentes a la zona, el presunto responsable de los hechos se había marchado. Sin embargo, el rápido despliegue policial posibilitó su identificación y localización sobre la medianoche, en el entorno a un bloque ocupado de La Princesa.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga