La Policía Nacional detiene al responsable de las detonaciones efectuadas en el entorno de Martínez de la Rosa

  • El investigado, de 32 años y nacionalidad española, ha sido arrestado este mediodía por su presunta participación en un delito de desórdenes públicos
  • En el momento de la detención, los agentes le han intervenido el arma de fogueo empleada para realizar los disparos, además de varios cartuchos y una navaja de 25 centímetros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga este mediodía a un hombre de 32 años y nacionalidad española como presunto responsable de las detonaciones efectuadas en el entorno de Martínez de la Rosa la noche del pasado miércoles.

El investigado ha sido localizado este mediodía en la zona centro de la capital malagueña y ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de desórdenes públicos.

En el momento de la detención, que ha tenido lugar en vía pública, le han sido intervenidos el arma de fogueo con la que supuestamente efectuó los disparos, varios cartuchos y una navaja de 25 centímetros.

La investigación se inició el mismo miércoles tras producirse en el entorno de Martínez de la Rosa varias detonaciones por parte de un hombre que realizó varios disparos al aire -hasta siete- y luego abandonó el lugar.

En la zona los agentes localizaron las siete vainas detonadoras que fueron recogidas por Policía Científica en la inspección ocular.

La investigación ha permitido la rápida detención del responsable de las detonaciones, quien, según las pesquisas, habría efectuado los disparos al aire en un ambiente de celebración.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno