La Policía Nacional detiene al encargado de un bar de copas de Fuengirola por vender globos con óxido nitroso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) al responsable de un bar de copas -un hombre de 63 años y nacionalidad española- por vender globos con óxido nitroso. En el interior del negocio, los agentes se incautaron de un sifón dosificador, ocho cápsulas de gas nitroso y más de 1.000 globos.

La intervención se llevó a cabo el viernes tres, pasadas las dos de la madrugada, cuando una dotación de la Policía Nacional vio en el Paseo Marítimo de Fuengirola, a un grupo de jóvenes turistas que no paraban de reírse tras llevarse globos a la boca e inhalar su contenido. Cuando los policías les preguntaron el origen de los globos, los jóvenes les informaron que los habían adquirido en un bar de la zona a cuatro euros cada uno.

Los agentes se personaron en el establecimiento, durante la inspección observaron a unos clientes que estaban inhalando el contenido gaseoso de unos globos que habían adquirido en el interior del local. Allí intervinieron un sifón dosificador, dos cajas con ocho cápsulas conteniendo óxido nitroso, 1.000 globos distribuidos en diez paquetes así como cinco globos hinchados conteniendo el gas mencionado. Además detuvieron al responsable del local por su presunta implicación los hechos tras confirmar a los agentes que era él quien los había dispensado a los clientes.

En este artículo



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar