La Policía Nacional detiene al agresor de un guardia civil, apuñalado al evitar una agresión a unos ciudadanos en Fuengirola

Los investigadores han detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio  

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Fuengirola (Málaga) al presunto agresor de un guardia civil, herido por arma blanca días atrás al evitar una agresión a unos ciudadanos. En relación con los hechos ha sido arrestado un joven de 28 años y nacionalidad marroquí por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio.



El ataque se produjo el pasado día 14 de septiembre cuando un agente de la Guardia Civil, que se dirigía en esos momentos a su puesto de trabajo, se enfrentaba a un hombre que, según las pesquisas, increpaba e intimidaba a unos ciudadanos en calle La Unión de Fuengirola.

Según la investigación, el agente de la Guardia Civil recibió cortes por arma blanca en tórax y brazos por parte de su agresor y, además, logró esquivar otras puñaladas que iban dirigidas al cuello.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta mañana

El guardia civil tuvo que ser trasladado a un hospital de Benalmádena donde fue asistido por las heridas causadas. Por su parte, el presunto autor de la agresión, que huyó de la zona tras los hechos, fue identificado y localizado ayer por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00