La Policía Nacional detiene a una pareja por un delito de tentativa de homicidio y otro de tráfico de estupefacientes

Al parecer, uno de los arrestados -incitado por su pareja- agredió con un arma blanca a un conocido en el cuello

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre y una mujer, ambos de 40 años y nacionalidad española, por su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio y otro contra la salud pública.

La investigación comenzó a finales de marzo a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de una agresión con arma blanca ocurrida sobre las 23:00 horas del día 23 de marzo en un barrio de Marbella. La víctima acudió a un centro de salud de la localidad desde donde tuvo que ser trasladada de forma urgente a un hospital debido a la gravedad de la lesión.

Origen agresión: deuda por doga

Las pesquisas condujeron a los agentes hasta los presuntos responsables de la agresión -una pareja que dedicada a la venta de estupefacientes- que en un primer momento abandonaron la localidad para evitar ser detenidos. Según las indagaciones uno de los detenidos atacó a la víctima con un arma blanca en el cuello incitado por su pareja y todo ello motivado, al parecer, por una deuda de droga. Tras la agresión, ambos investigados abandonaron en el lugar, dejando a la víctima mal herida.

El pasado día 18 de abril los agentes localizaron y detuvieron a esta pareja como responsables de un delito de tentativa de homicidio y otro de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado el ingreso en prisión para uno de ellos.

NOTA: Los medios de comunicación que lo deseen podrán obtener imágenes en el siguiente enlace:
http://prensa.policia.es/marbella.rar



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar