La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por las autoridades polacas por delitos contra las personas y contra la propiedad

El fugitivo pertenece a un grupo criminal dedicado a cometer secuestros, robos con violencia, amenazas y robo de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Pedro de Alcántara a un hombre de 38 años, natural de Polonia, en relación a una orden europea de detención y entrega en vigor (O.E.D.E) tramitada por las autoridades polacas por la comisión en ese país de varios delitos contra las personas y contra la propiedad.



C.W.M., fue identificado en San Pedro de Alcántara en un dispositivo policial y una vez que comprobaron que tenía en vigor una OEDE por delitos contra la propiedad y contra las personas procedieron a su detención y traslado a sede policial.

Según se recoge en la requisitoria, el reclamado -de nacionalidad polaca- formaba parte de un grupo dedicado a cometer delitos contra las personas y el patrimonio. En enero del año 2000 el fugitivo junto a otros individuos secuestraron a una persona, en febrero del mismo año cometieron varios ilícitos, entre ellos, robos de vehículos, amenazas y un robo violento y meses más tarde, en julio fue detenido nuevamente por un delito de amenazas.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de Juzgado Central de Instrucción Número Uno de la Audiencia Nacional.



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga