La Policía Nacional detiene a un fugitivo serbio que impartía clases particulares de boxeo en Mijas Costa

Tenía en vigor una orden europea de detención y entrega (OEDE) por un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes, cinco de octubre, en Mijas Costa (Málaga) a un prófugo serbio al tener en vigor una orden europea de detención y entrega –OEDE-. El fugitivo estaba reclamado por las autoridades judiciales de su país por un delito de tráfico de drogas y tenía pendiente de cumplir una pena de cuatro años y seis meses por sentencia firme.



Distintas informaciones apuntaban a la presencia del prófugo en la provincia de Málaga, concretamente, en la zona de Mijas. Allí, los agentes localizaron el martes, cinco de octubre, al fugitivo -cuyos datos de filiación se corresponden con las iniciales G.G.S.-, y tras proceder a su identificación pudieron comprobar que tenía en vigor una orden europea de detención y entrega, dictada por las autoridades judiciales serbias.

Pena prevista de cuatro años y seis meses de prisión

Según se recoge en el contenido de la orden de detención, el prófugo fue detenido en su país por un delito de tráfico de drogas y había sido condenado en sentencia firme al cumplimiento de una condena de cuatro años y seis meses.

De estos hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Fuengirola en funciones de guardia que acordó el ingreso en prisión del detenido para garantizar su extradición a Serbia.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria