La Policía Nacional desarticula uno de los puntos de venta de hachís y marihuana más activos de la zona centro de la capital

Ha sido detenida una pareja por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Se han incautado 36 barritas de hachís y se han intervenido ocho trasformadores eléctricos.

 

06-julio-2017

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la zona centro de Málaga, uno de los puntos de venta de hachís y marihuana más activo de la zona centro de la capital instalado un domicilio próximo a un centro de danza. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, han intervenido, entre otros efectos, 81 gramos de hachís –distribuidos en 36 barritas- y 110 gramos de marihuana y, además, han detenido a sus moradores, una pareja de 24 y 20 años de edad, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

  • Punto de venta próximo a un centro de danza

Las pesquisas se iniciaron a raíz de distintas informaciones recibidas acerca de la posible existencia en la zona centro, concretamente en una vivienda próxima a un centro de danza, de un activo punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana.

Se estableció entonces un dispositivo para comprobar la veracidad de las informaciones y en su caso, identificar y detener a los responsables.

  • Activo las 24 horas del día

Durante las primeras investigaciones, los agentes localizaron un punto de distribución de hachís y marihuana en una vivienda ubicada a unos 20 metros del centro educativo. También, identificaron a sus jóvenes  moradores –una mujer y un hombre- que, supuestamente, se estaban dedicando a la venta de marihuana y hachís en mono-dosis. Igualmente, los agentes pudieron determinar que estas personas, supuestamente, distribuían la droga a cualquier hora del día y de la noche entre los compradores que se acercaban al lugar.

Finalmente, la investigación dio como resultado la detención de las dos  personas identificadas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas y se llevó a cabo un registro en el domicilio en el que los agentes se incautaron de la sustancia estupefacientes -parte de ella dispuesta en dosis para su venta- e intervinieron 10 lámparas halógenas, ocho trasformadores eléctricos, dinero -460 euros- así como efectos para la preparación, distribución y venta de las diferentes sustancias.

  • Trasiego de compradores

Se da la circunstancia de que durante la práctica de la diligencia de entrada y registro domiciliario los agentes identificaron ocho personas que acudieron al domicilio para adquirir la droga.

En este artículo



ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga