La Policía mantiene abierta la investigación por el secuestro de dos jóvenes en Cabrillas

Hasta ahora solo hay un detenido, que custodiaba la vivienda, aunque la familia de los retenidos asegura haber pagado un rescate de 2.000 euros a otras dos personas

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por el secuestro de dos jóvenes en la madrugada de ayer en una casa rural del núcleo veleño de Cabrillas. Una operación, adelantada ayer por AxarquiaPlus, en la que hasta ahora solo hay un detenido, que custodiaba la vivienda, aunque familiares de los retenidos asegura haber pagado un rescate de 2.000 euros a otras dos personas en las proximidades del barrio de Los Olivos, del núcleo veleño.

Debido a que continuan las investigaciones, las fuentes oficiales no ofrecen detalles de lo sucedido, aunque todo parece indicar de que se trata de un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

No obstante, AxarquiaPlus ha podio saber que los familiares una vez realizado el pago y conocieron el lugar donde se encontraban los retenidos, se dirigieron al lugar. Al toparse con dos personas que indentificaron como participates en el secuestro, iniciaron una pelea, en la que, según relataron vecinos a AxarquiaPlus, se escucharon disparos y un vehículo cayó por un terraplén. Los dos sospechosos acabaron huyendo y aún no han sido localizados, aunque según la versión de los familiares, al igual que el ya detenido, eran de origen marroquí.

Para liberar a los secuestrados, una vez requerida la presencia policial, hasta el lugar se desplazaron la Policía nacional y la Local, además efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional, liberando a los dos jóvenes.

A lo largo del día, cuatro de los jóvenes implicados en los hechos, entre ellos los dos que fueron liberados, tuvieron que ser atendidos por diversas contusiones en el Hospital Comarcal de la Axarquía, aunque recibieron el alta poco después.

En este artículo



Mesón El Vivillo

Tu Mesón de carnes a la brasa especializado en salazones, mojama, huevas y revueltos

Av. Infanta Elena, 19, Torre del Mar, Málaga

Arte y Copas

¡Diviértete pintando mientras bebes! Creamos eventos donde pintas, tomas copas y socializas.

Paseo Marítimo de Poniente, 12, 1 29740 Torre Del Mar