La Policía Local desaloja del pleno de Vélez a Bonilla, que llamó “imbécil” al alcalde

El líder del PP hizo gestos a los agentes invitándoles a que le pusieran las esposas

La Policía Local de Vélez-Málaga ha desalojado del pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que se ha celebrado esta mañana al concejal del PP, Francisco Delgado Bonilla, por orden del alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), al que el líder popular insultó llamándole “imbécil”. Bonilla hizo gestos a los agentes invitándoles que le pusieran las esposas, algo que no fue necesario ya que finalmente se ha marchado de la sesión acompañado de todos los miembros del grupo popular.

El suceso ha ocurrido ante las constantes quejas desde las filas del PP sobre el uso del tiempo que el alcalde veleño daba a cada una de las intervenciones. Por su parte, Moreno Ferrer argumentó que estaba haciendo uso de forma rigurosa del reglamento aprobado en su día por el PP, siendo precisamente Bonilla, el alcalde de la ciudad entonces.

Moreno Ferrer, ante gritos de “que vergüenza… alguien que ha sido alcalde y habla de dignidad”, acusó a Bonilla de querer “montar un circo” ante la proximidad de las elecciones municipales.

Fotografías: Rafael Ruiz y RadioTelevisión Axarquía.

Este es el audio del momento de la expulsión.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga