La Policía Local de Nerja hará desde hoy controles de velocidad con radar en el casco urbano

La campaña, que ya estuvo días pasados en otros municipios de la comarca, se prolongará durante 15 días

La Policía Local de Nerja, al igual que ya iniciaran otros municipios de la comarca de la Axarquía como Véle-Málaga, inicia este sábado una campaña de control de velocidad con radar en el casco urbano que se prolongará durante 15 días.

Desde la Concejalía de Seguridad, Tráfico y la Jefatura de la Policía Local han informado que los controloes se realizarán a diferentes horas y en diferentes vías de Nerja.

La campaña se pone en marcha en base al Convenio bilateral firmado por el Ayuntamiento y la Dirección General de Tráfico. 

Según la Jefatura de la Policía Local de Nerja, "en determinadas vías del municipio se alcanzan velocidades excesivas que ponen en riesgo la seguridad de peatones, ciclistas y conductores, por lo que actuaciones puntuales como esta ayudan a evitar situaciones de riesgo".

Por ello, desde la concejalía de Tráfico, en aras de de velar por la seguridad vial, así como desde la Jefatura de la Policía Local, se pide a todos los usuarios de las vías que cumplan con las normas de tráfico para de esta manera mejorar el uso y evitar accidentes de tráfico, amén de las multas, claro.




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar