La Policía Local aborta un robo esta pasada madrugada en una nave de Vélez y logra identificar en pocas horas a los cuatro presuntos autores

La Policía Local de Vélez-Málaga ha logrado abortar e identificar en pocas horas a los cuatro presuntos autores de un intento de robo esta pasada madrugada en una nave del polígono industrial La Mata, tres de los cuales, menores de edad y residentes en las Casillas de la Vía de Torre del Mar, ya han sido detenidos.

El propietario de la nave fue el que alertó a los agentes de la Policía Local tras saltarle la alarma en el móvil y presentarse en el inmueble comprobando que la cerradura de acceso había sido forzada y que cuatro personas se encontraban en su interior.

Al llegar la patrulla, los presuntos ladrones se habían marchado del lugar, aunque los agentes iniciaron una batida por la zona localizando en un primer momento una furgoneta sospechosa con herramientas en su interior.

Cuando la grúa se disponía a trasladar el vehículo a dependencias policiales, dos menores de edad se acercaron a los agentes asegurando que venían a recoger el vehículo que un familiar lo había dejado estacionado en ese lugar.

Sin embargo, los numerosos arañazos en su cuerpo y la identificación del propietario de la nave llevó a la detención de ambos.

Posteriormente, los agentes continuarón haciendo gestiones por los alrededores deteniendo a un tercer sospechoso, también menor de edad y residente igualmente en las Casillas de la Vía de Torre del Mar.

La Policía busca al que podría ser el cuarto autor del intento de robo, que en principio se sospecha del propietario de la furgoneta, cuya documentación fue encontrada en el interior del vehículo.

En este artículo



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar