La policía cree que el intento de rapto de un niño en Torre del Mar fue en realidad “un mal entendido”

Tras conocerse la noticia por AxarquíaPlus se ha abierto una investigación de oficio y tomado declaración al menor.

La policía cree que el intento de rapto de un menor a comienzos de este mes en Torre del Mar fue en realidad un "mal entendido". Esta es la principal hipótesis que barajan actualmente los agentes tras abrir una investigación de oficio a raíz de conocerse la noticia a través de AxarquiaPlus y tomar declaración al menor.
 
La alarma se originó en la localidad al aparecer en redes sociales un comentario en la que avisaba de que un hombre en una furgoneta había intentado raptar a un menor en la avenida Moscatel de la urbanización Viña Málaga de Torre del Mar cuando paseaba acompañado de unos amigos.
 
Aunque AxarquiaPlus publicó la no existencia de denuncia alguna para tranquilizar a los ciudadanos, el padre de uno de los menores implicados contactó con nuestra redacción para insistir en la veracidad de los hechos, aunque reconoció que no habían presentado denuncia formal por no poder aportar pruebas que permitieran la localización del presunto autor.
 
La gravedad de lo denunciado llevó a AxarquiaPlus a poner en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional de Torre del Mar los hechos, abriéndose de inmediato una investigación de oficio.
 
Aunque la investigación aún no ha concluido, esta redacción ha podido saber que tras tomar declaración al menor, todo se puede deber a un mal entendido.
 
Al parecer el individuo podría haber perseguido a los menores con la intención de darles una reprimenda al considerarlos los autores de un acto de gamberrismo que los menores niegan.
 
La policía considera que en la denuncia en internet de un intento de rapto no se ha producido ninguna actuación de mala fe, sino únicamente "un mal entendido" que les ha supuesto a los pequeños un enorme susto.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga