La policía baraja la hipótesis de que Antonio Abolafio saliera de Vélez-Málaga

Este sábado se cumplen 15 días de la desaparición de Antonio Abolafio Gámez, un hombre de 68 años que padece alzheimer y que falta de su casa de Vélez-Málaga desde el pasado 28 de julio cuando salió a dar un paseo.

Según ha podido saber AxarquiaPlus, la Policía, aunque no descarta cualquier otra posibilidad, baraja la hipótesis de que Abolafio, que parece ser acostumbraba a dar largas caminatas a pie, llegara a salir del municipio. De hecho, aunque fue visto por última vez en los alrededores del parque acuático Aquavelis, algunos testimonios llegados a nuestra redacción a través de las redes sociales lo sitúan al día siguiente de su desaparición en el núcleo de población de Mezquitilla, algo que la policía no tiene constancia de forma oficial.

Los distintos dispositivos de búsqueda llevados a cabo, tanto por la policía como por los familiaes y amigos han resultado infructuosos. El último ayer viernes, cuando se peinó la zona de Las Campiñuelas.

Antonio Abolafio Gámez es alto, de complexión delgada y con una cicatriz en el labio. En el momento de la desaparición vestía pantalón claro y camiseta. Los teléfonos a los que dirigirse cualquier persona que pueda ofrecer algún dato sobre su paradero son el 091 de la policía, el 062 de la Guardia Civil, el 112 de Emergencias o el 744 461 932.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga