La playa de Torre del Mar acogerá un Campeonato de Voley-Playa los próximos 6 y 7 de agosto

Los próximos días 6 y 7 de agosto tendrá lugar en la playa de Torre del Mar un Campeonato de Voley-Playa, organizado por el Club Voley Torre del Mar con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y el patrocinio de Clínicas Rincón.

Las jornadas se desarrollarán desde las 09:00 AM, con una parada para comer al mediodía, y finalizarán sobre las 20:00 horas aproximadamente. El torneo se celebrará en las pistas de Voley-Playa que hay ubicadas en la playa de Torre del Mar, en frente del Copo.

El sábado 6, se desarrollarán las pruebas de las categorías infantil, cadete y juvenil, correspondientes a menores de 18 años, y el domingo 7 las de categoría absoluta en tres modalidades femenina, masculina y mixta.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día previo al torneo, viernes 5 de agosto, a través del siguiente correo electrónico voleytorredelmar@gmail.com correspondiente al Club Voley Torre del Mar.

Se entregarán trofeos para el primer, segundo y tercer clasificado de todas las categorías, y en la categoría absoluta también se entregarán premios en material deportivo, cortesía de AD Sport.

El año pasado se contaron hasta 70 parejas entre las distintas competiciones y este año, se espera superar en número la participación del año pasado.

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar mantiene su compromiso con el ocio, el arte, la cultura, y el deporte. Así, Torre del Mar vuelve a acoger una prueba deportiva, esta vez en la playa, donde todos los deportistas interesados podrán apuntarse y participar, compitiendo para convertirse en los ganadores del Campeonato de Voley-Playa de Torre del Mar 2016.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga