La permanenencia del Rincón en tercera división tendrá que esperar una semana más

El Rincón no termina de certificar su permanencia matemática, y encadenó su quinta jornada sin ganar

Rincón: Alex, Miguelito, Caro, Albertillo, Miguel, Noguera, Morales (Carrillo, minuto 67), Adal (Kiko, minuto 64), Pepe Capitán, Semi y Antoñito (Alberto Cortés, minuto 67).
Maracena: Cámara, Igna, Jiménez, Martínez, Salva, González (Nico, minuto 60), Isra, Adolfo, Antonio Molina (Baraja, minuto 89), Brazalez y Ortega (Marinetto, minuto 66).
Goles: 0-1, minuto 5: Antonio Molina. 0-2, minuto 21: Antonio Molina. 1-2, Pepe Capitán. 1-3, minuto 49: Adolfo. 1-4, minuto 58: Antonio Molina. 2-4, minuto 81: Alberto Cortés. 3-4, minuto 89: Carrillo.
Árbitro: De lo Santos Mellado de Sevilla. Amonestó a los local Albertillo y a los visitantes Martínez y González.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 300 aficionados.
 
El C.D. Rincón se vio sorprendido una vez más en casa por un Maracena que sigue su recuperación. Los rinconeros, una vez que el Melilla había empatado, hubieran logrado la salvación de forma matemática si hubiesen ganado, aunque la tienen a tiro de piedra ya que quedan 12 puntos en juega, y tienen diez sobre el conjunto melillense, por lo que tendrán que esperar a méritos propios o deméritos de los de abajo.
Su rival sigue aferrándose a la categoría con resultados extraños, como la victoria ante el Malagueño o el empate en el Maulí. Ayer, marcó cuatro goles en un partido marcado por el juego a la contra del Maracena y los despistes defensivos de los de Bravo que se vieron sorprendido por Antonio Molina, autor de tres de los goles. Capitán había acortado antes del descanso, pero dolió en exceso el gol de Adolfo nada más iniciarse el segundo tiempo. La reacción llegó tarde, en un partido de ida y vuelta, y el Rincón, que sacó toda su ofensiva en la recta final, estuvo a punto de empatar.



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga