La Pegatina, actuación estelar de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud en Benamocarra

Destacan también las actuaciones de La Húngara, Justo Gómez y Rocío Cortés, y el humorista Tomás García.

El municipio de Benamocarra celebra las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud, los días 20, 21, 22 y 23 de octubre, un evento que supone el cierre a las ferias de la provincia de Málaga.



El amplio programa de las fiestas patronales cuenta el viernes 21 de octubre a las 00:00 h. con la actuación de “La Húngara«.
El sábado 22 a las 00:30 h. en la Plaza de Toros actuará “La Pegatina”. Fundado en 2003, este grupo catalán tiene una extensa carrera musical tras ocho discos, dos documentales, varios tours, un libro y un álbum en directo con La Gran Pegatina. La banda continúa recorriendo ciudades tanto nacionales como internacionales a lo largo de este año, con un estilo variado: del merengue a la rumba o al ska, pasando por el punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans.

El domingo 23, a las 17:30 h. en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el espectáculo de Justo Gómez Y Rocío Cortés, “Entre Copla y Copla a reírse toca”. Por último, tras finalizar la Procesión del Stmo. Cristo de la Salud la actuación del humorista Tomás García, a las doce de la noche, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Benamocarra.

Cabe destacar que todas las actuaciones serán de carácter gratuito excepto la del grupo “La Pegatina” para la que se pondrán a la venta sólo mil entradas con el precio de 15 € en venta anticipada y se podrán adquirir exclusivamente en el portal de Internet https://www.malagaentradas.com a partir del lunes 26 de septiembre, y 25 € en taquilla el día del Concierto. La entrada del concierto del Grupo La Pegatina, tendrá carácter gratuito, para los empadronados de Benamocarra.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00