La pastoral de Almáchar presenta su nuevo CD ante un público entregado

“Y Diciembre llegó “, el nuevo Disco-CD de la Pastoral de Almáchar fue presentado anoche ante un público entregado que abarrotó la Casa de la Cultura de la localidad.

Tras más de 40 años en los que han actuado en la gran mayoría de los pueblos de la comarca de la Axarquía, así como decenas de actuaciones fuera de ella, se ha convertido es una de las principales señas de identidad del municipio, con Curro, como es conocido por todos, como el gran alma mater. De hecho, no hay prácticamente ninguna familia de Almáchar que no haya contando con algún miembro en la pastoral en algún momento de su trayectoria, como recuerda el diputado provincial de la localidad, Antonio Yuste, que se mostró muy emocionado en el acto.

“Con instrumentos rudimentarios, mucha voluntad, profesionalidad, tesón, perseverancia, compromiso,
compañerismo, creatividad y musicalidad, han conseguido emocionar a tanta gente y que nos enganchemos todos a esos villancicos reivindicativos y actuales con los que convivimos y disfrutaremos estas y próximas Navidades todos los Almachareños, sintiéndonos orgullosos de ser ejemplo para toda la gran familia de las pastorales y de conmover los corazones de todos”, ha manifestado el alcalde, José Gámez.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga