La parroquia de San José de Vélez-Málaga presenta su Belén benéfico a tamaño natural

“Por segundo año consecutivo se instala este Belén en la parroquia de San José, que empieza a convertirse en una tradición y en visita obligada para todos los amantes de los belenes y de la Navidad”, afirmó el concejal de Ferias y Fiestas Sergio Hijano

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, presentó el Belén benéfico a tamaño natural de la Parroquia San José de Vélez-Málaga, que ya pueden visitar todos los vecinos y vecinas del municipio.



“Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga apoyamos siempre a los diferentes colectivos y asociaciones en sus actividades y, en esta ocasión, prestamos nuestra colaboración en la exposición de este magnífico Belén, aportando los elementos decorativos”, afirmó Hijano.

El edil de Ferias y Fiestas resaltó que “el Belén de la parroquia de San José empieza a convertirse en una tradición y en visita obligada para todos los amantes de los belenes y de la Navidad.”

Hijano explicó que el Belén ha aumentado su tamaño en esta ocasión, ya que el año pasado disponía sólo de las tres imágenes principales y este año se han incorporando sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

El edil de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha expresado su agradecimiento al párroco Eduardo Resa, a Israel Cornejo y a todas las Hermandades que han colaborado en esta iniciativa. La imagen de San José pertenece a la Hermandad malagueña de la Humildad y Paciencia del barrio de la Unión; la Virgen María es obra del escultor e imaginero veleño, Israel Cornejo; el ángel es el que procesiona con el Huerto y Desamparados de Vélez-Málaga y los Reyes Magos pertenecen al antiguo misterio de la Sentencia. También han colaborado en la exposición del Belén las Hermandades de la Pollinica y Rocio y de Ecce Homo y Amor.

El Belén a tamaño natural de la parroquia de San José se podrá visitar en horario parroquial y tiene un carácter benéfico ya que todos los visitantes que lo deseen podrán aportar un donativo que será destinado íntegramente a la Parroquia.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar