La organización del festival vídeocreativo «Cortos de Vista» publica las bases para este año

El enorme éxito cosechado el pasado año ha levantado una gran expectativa para esta nueva edición, según los organizadores

La organización del Festival “Cortos de Vista” de Nerja pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en la producción audiovisual las bases de participación en la próxima muestra de Cortos de Vista, que tendrá lugar el 29 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Podrán acceder a las bases en el perfil de Facebook www.facebook.com/cortosdevistanerja
Esta proyección anual alcanza su decimocuarta edición. En la edición pasada se agotó el aforo para la primera sesión a las pocas horas de ponerse a la venta las entradas en la taquilla y alcanzó la mayor asistencia de la historia del certamen. Este dato indica la expectación creada, que además este año ha contado con proyecciones especiales en Frigiliana y Vélez-Málaga.



El objetivo de esta muestra es incentivar la creatividad audiovisual, teniendo a Nerja como protagonista. Además se acerca al público dicha producción de la forma más atractiva. Por ello se convierte en escaparate de excepción para mostrar el talento cinematográfico local.

“En esta próxima cita esperamos, al menos, igualar en calidad los cortometrajes proyectados en la pasada edición, considerada unánimemente por los asistentes como la mejor de entre las hasta ahora realizadas”, aseguran desde la organización. “Estamos convencidos de que el continuo crecimiento del nivel artístico de la producción audiovisual local contribuye al enriquecimiento cultural de Nerja”.

La organización se reserva el derecho de realizar una selección previa de los cortometrajes participantes. 

Todos los cortometrajes proyectados recibirán una ayuda económica en función de la venta de entradas y productos de mercadotecnia, subvenciones institucionales, patrocinios y mecenazgos privados. 

En este sentido, en esta decimocuarta edición las entradas estarán disponibles a principios de diciembre tanto en internet y, como viene siendo habitual, en la taquilla del centro cultural. 

El precio será de 5 euros más gastos de gestión en la adquisición por internet.



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar