La oposición pide un pleno extraordinario sobre la inseguridad ciudadana en Benamocarra

El grupo municipal socialista ha iniciado una campaña de recogida de firmas entre vecinos y comercios locales.

PSOE e IU han solicitado al equipo de gobierno la celebración de un pleno extraordinario de la Corporación al objeto de abordar la problemática de la inseguridad ciudadana en la localidad de Benamocarra. La iniciativa se produce después de que hasta cinco coches hayan ardido, al parecer de manera intencionada, en el municipio en las últimas semanas y que los comercios hayan sido víctimas de varios robos con violencia.
 
De forma paralela, el grupo municipal socialista ha iniciado una campaña de recogida de firmas entre los vecinos y los comercios locales "para que entre todos hagamos más fuerza para buscar soluciones a la lamentable situación que estamos viviendo en el pueblo y sobre todo para prevenir que no vuelvan a suceder más veces estas cosas en un pueblo de 3.000 habitantes".
 
Según el PSOE, "las firmas no van dirigidas ni contra el Ayuntamiento, ni contra la Policía Local, ni contra la Guardia Civil. Las firmas son para conseguir que se pongan los medios necesarios para poder dormir tranquilos por las noches, que para eso pagamos nuestros impuestos".




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga