La oficina móvil que Cajamar pondrá en marcha en Almería y niega para la Axarquía

A falta de tres días para cerrar las oficinas, Arenas y Sayalonga siguen a la espera de recibir una alternativa de la entidad.

A falta de tres días para que se cumpla la fecha en la que Cajamar ha anunciado que cerrará sus oficinas en Arenas y Sayalonga, los alcaldes de ambas localidades siguen a la espera de conocer la respuesta a las diferentes alternativas planteadas por sus consistorios para evitar un cierre a "cal y canto".
 
Mientras tanto, hoy se ha dado a conocer que en pueblos de la provincia de Almería, donde igualmente Cajamar ha anunciado el cierre de sus sucursales para finales del presente mes de enero, la entidad ha dispuesto oficinas móviles como la que se ve en la imagen, algo que, hasta ahora descartan en la comarca de la Axarquía.
 
Los vecinos de ambas localidades temen que a partir del próximo viernes tengan que recorrer varios kilómetros hasta llegar hasta la sucursal que les han asignado, en pleno centro de Vélez-Málaga y lejos de la estación donde finalizan el recorrido los autobuses de sus respectivos municipios.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar