La oficina de Turismo de Torre del Mar acoge la exposición “Impresiones”, de Manuel Calvo

Estará abierta hasta el 25 de junio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Los domingos por la mañana.

La oficina de Turismo de Torre del Mar acoge la exposición de obra gráfica y pintura de Manuel Calvo Moura, titulada “Impresiones”. El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el de Caleta, David Vilches, y el propio artista, inauguraron este viernes la muestra organizada por la Tenencia de Alcaldía.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señaló que “se trata de una serie de obras que no dejan indiferente a nadie, donde el autor explora nuevos materiales y formas artísticas, entroncando con las más recientes formas de creación contemporánea”.



El concejal de Turismo, Jesús Atencia, comentó que “es todo un orgullo inaugurar esta nueva exposición en la oficina de Turismo de Torre del Mar, y desde aquí invito a todos los vecinos y visitantes de nuestro pueblo a que la visiten y disfruten con ella.”

El artista: Manuel Calvo Moura

Madrileño de nacimiento que a principios de los años 90 se trasladó a Suecia para estudiar Bellas Artes, especializándose en la modalidad de grabado. Allí, se unió al taller colectivo de grabado de la ciudad de Malmö (Suecia), donde establece su base de operaciones.

Desde que comenzó su carrera artística en el año 93 ha participado en alrededor de 40 exposiciones colectivas, y más de una treintena de exposiciones individuales. Se ha formado también en diferentes talleres de libros gráficos, impresión en hueco de fotografía y esmaltado.

Sus obras han podido verse en lugares tan dispares del planeta como Suecia, Dinamarca, Bulgaria, Noruega, Portugal, Macedonia, México o Cuba, por poner sólo algunos ejemplos.

En sus trabajos, el espectador es el que tiene la última palabra, completando y añadiendo nuevos matices y significados a cada creación.

Así, surge el nombre de esta muestra “Impresiones”, que hasta el 25 de junio puede visitarse en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y los domingos por la mañana, en la oficina de Turismo de Torre del Mar, situada en calle Poniente, número 2.



Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.

Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.