La oficina de turismo de Frigiliana renueva la Q de Calidad Turística

El pasado mes de junio, la oficina de turismo de Frigiliana renovó la certificación Q de Calidad Turística, una marca de garantía de buen servicio. La Q representa la calidad en el sector turístico español y aporta prestigio, diferenciación, rigurosidad y promoción a los establecimientos que la poseen. Se obtiene tras unas estrictas auditorías que aseguran la calidad, seguridad y profesionalidad del servicio prestado.

La oficina de turismo de Frigiliana obtuvo la Q de Calidad Turística en julio de 2017, siendo, actualmente, uno de los seis municipios malagueños con oficinas turísticas reconocidas con este certificado (además de Frigiliana, ostentan la Q de calidad oficinas turísticas en Torrox, Málaga, Nerja, Fuengirola y Vélez-Málaga).



Carmen Cerezo, concejala de turismo del Ayuntamiento de Frigiliana, manifiesta su satisfacción con esta renovación. “Obtener la Q de Calidad Turística para nuestra oficina de turismo fue un hecho importante y, ahora, la renovación muestra el compromiso que desde Frigiliana tenemos con el turismo para que las personas que deciden visitarnos disfruten de la mejor experiencia posible”.

El certificado Q de Calidad Turística lo otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo español para la Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga