La nueva Asociación «Playas de Mezquitilla y Lagos» presentará este sábado su proyecto a los vecinos

La recientemente creada Asociación «Playas de Mezquitilla y Lagos» va a llevar a cabo este sábado, 13 de julio, una reunión informativa a las 11,00 h. en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla, donde presentrán la asociación y sus fines.

Desde la asociación señalan que uno de sus principales objetivos es “la feliz terminación del proyecto Brick-Beach que mejorará notablemente nuestra calidad de vida y muy significativamente el valor de nuestras propiedades”.



Brick-Beach está enmarcado en la iniciativa de Acciones Urbanas Innovadoras (Urban Innovative Actions – UIA) de la Unión Europea que supone una inversión de más de 5 millones de euros, financiados al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el 20% restante está repartido entre los socios del proyecto: el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía, el Aula del Mar de Málaga, la Asociación de Empresas Gestoras de Valorización de Residuos de la Construcción y la Demolición de Andalucía (AGRECA) y la Universidad de Málaga.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar