La nueva Asociación «Playas de Mezquitilla y Lagos» presentará este sábado su proyecto a los vecinos

La recientemente creada Asociación «Playas de Mezquitilla y Lagos» va a llevar a cabo este sábado, 13 de julio, una reunión informativa a las 11,00 h. en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla, donde presentrán la asociación y sus fines.

Desde la asociación señalan que uno de sus principales objetivos es “la feliz terminación del proyecto Brick-Beach que mejorará notablemente nuestra calidad de vida y muy significativamente el valor de nuestras propiedades”.



Brick-Beach está enmarcado en la iniciativa de Acciones Urbanas Innovadoras (Urban Innovative Actions – UIA) de la Unión Europea que supone una inversión de más de 5 millones de euros, financiados al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el 20% restante está repartido entre los socios del proyecto: el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía, el Aula del Mar de Málaga, la Asociación de Empresas Gestoras de Valorización de Residuos de la Construcción y la Demolición de Andalucía (AGRECA) y la Universidad de Málaga.

In this article



TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio