La moto Envy del veleño Francisco Alí, quinta en el campeonato del mundo de constructores

Alí Mané satisfecho con el resultado ya que “aunque no ha habido podium, viendo el nivel que había, toda una excelente posición”.

El modelo Envy de la marca Lord Drake Kustoms del veleño Francisco Alí Manén, ha acabado en la quinta posición en la categoria Harley Modificada del campeonato del mundo (AMD World championship of cusotm bike building 2016), que ha concluido este domingo en Colonia, Alemania.

Alí Manén se ha mostrado satisfecho con el resultado ya que "aunque no ha habido podium, pero para una primera vez en el campeonato del mundo y viendo el nivel que había, toda una excelente posición y algo que no me espereba alcanzar", señaló.

El veleño quiso dar las gracias a todos lo seguidores "y por supuesto la enhorabuena a los merecidos ganadores y resto de competidores. Después de esta fantástica experiencia y el excelente resultado, sólo me queda comenzar a pensar en los próximos proyectos y seguir trabajando cada día más duro y aplicar todo lo que he aprendido rodeado de estas maravillas de las dos ruedas durante estos días, ya que son toda una fuente de inspiración".

Sobre el nivel del campenato añadió que "hay que estar aquí y ver el nivel de cualquier moto para darse cuenta de que es casi imposible e injusto nombrar perdedores o ganadores, pues cada una de estas motos tiene detrás un trabajo casi imposible de calificar".

El campeonato es organizado por la entidad Estadounidense  "American Motorcycle Dealer (AMD)" y celebra su final habitualmente en Estados Unidos, aunque en los últimos años a comenzado a celebrarlo en Europa.
 
Alí Manén marchó a Miami para desarrollar su carrera en el mundo de las motos exclusivas y a medida hace casi 8 años; y fue allí donde alcanzo fama mundial como fabricante y customizador de motos, hasta el punto de que hace un par de años abrió su segunda sede en Vélez Málaga (de donde es natural) para poder atender con más facilidad toda la demanda procendente del mercado de Europa y medio Oriente .
 
Actualmente la marca Lord Drake Kustoms, es mundialmente famosa por sus creaciones. Desde Estados Unidos a Japón, pasando por Reino Unido, Alemania, Belgica o Australia es portada y noticia en las principales revistas del sector en todo el mundo. Francisco cabalga a medio camino entre Miami y Málaga donde tiene sus instalaciones y atiende a sus clientes, entre los que se encuetran una larga lista de nombres de personalidades mundialmente famosas del mundo de la música, el cine, los negocios o los deportes.
 
Destacar que Lord Drake Kustoms, Francisco Ali Manén, y sus motos han sido nombrados entre otras muchas menciones:
-Mejor portada de la revista de USA "Iron Works Magazine" de 2013
-Uno los 10 mejores constructores del mundo de motos estilo scrambler Harley en la revista " Custom Harley" de Japón.
Y hasta la fecha han sido ganadores de numerosos premios a nivel Europeo y Mundial.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga