“La mirada perdida” en Nerja con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzhéimer

La obra de la compañía de teatro María Zambrano será representada en el Centro Cultural Villa de Nerja el próximo 21 de septiembre.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, ha presentado  el cartel promocional de la representación teatral de la obra ‘La mirada perdida’, que la Compañía de teatro María Zambrano llevará a las tablas del Centro Cultural Villa de Nerja el próximo 21 de septiembre, a las 21’00 horas, con motivo de la celebración del Día Mundial del alzhéimer.
La recaudación de la representación estará destinada a Nerja Vida, asociación que trabaja con enfermos y familiares de alzhéimer de nuestro municipio, y cuya secretaria, Francisca López, ha asistido al acto de presentación del afiche, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
‘La mirada perdida’, obra de Juan Salvador Gómez Polo, es una reflexión sobre la falta de memoria, más concretamente sobre el alzhéimer y la recuperación de la historia personal, basada y dedicada a la madre del autor, como ha explicado Fernando Gil, actor de la Compañía María Zambrano, durante la lectura de una carta enviada por Gómez Polo para el acto de hoy.
La obra cuenta con la interpretación del actor nerjeño José María Rico, y ha obtenido diversos premios en el Certamen Regional de Teatro Villa de Ardales, Certamen de Teatro Andaluz de Olvera, Certamen Nacional de Teatro de Navalmoral de la Mata y Certamen de Teatro Nacional de Almáchar.



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar