La mejoría del Torrox no le da para puntuar ante el Torre del Mar, que gana en San Roque

1-3 ganó el conjunto torreño, en un partido intenso ante un Torrox que amenazó con el empate hasta que llegó el gol de Pancho en el 89, antes habían marcado Javi González y Alex Pulga para los visitantes y Perico para los torroxeños. 

La U.D. Torre del Mar ganó el derbi en el San Roque ante el C.D. Torrox en un partido más igualado de lo que dice el marcador. Los torroxeños, muy mejorados en este 2020, tenían esperanzas de puntuar ante sus vecinos torreños y sacarse la espinita de la goleada de la primera vuelta en el Juan Azuaga, pero no tuvo su día en las dos áreas.



De esta forma, Javi González adelantaba a su equipo en el minuto 37, que junto al mazazo que supuso el tanto de Alex Pulga antes del descanso (44), dejó muy tocado al conjunto local. A pesar de ello, tuvo arrestos para poner en aprieto al cuadro de Pablo Valenzuela poniendo la estrechez en el tanteador con el gol de Manolo Martín en el 56. Quedaba más de media hora por delante, y todo podía pasar, y lo que llegó fue la sentencia con el tanto de Pancho en el minuto 89.

Con este marcador, el Torrox seguirá en zona de descenso y el Torre del Mar entre los 3 primeros y atento a los resultados de sus directos rivales.

 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{