Vídeo: La malagueña Diana Navarro sorprende con una versión trap del clásico coplero «Encrucijada», de Marifé de Triana

Fuente: Cadena Cope

Este corte pertenece al último trabajo de Diana Navarro, que lleva por título «Inesperado»



Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melísmas y su poesía directa.Sus originales composiciones te harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde podrás deleitarte, sin prisa, de una experiencia musical única. Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.

Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grandes músicos como Paco Salazar, Iñaki Garcia, Carlos Vera, Pedro Vazquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro entre otros.

‘Tenía ganas de hacer un disco que sorprendiera a mis seguidores y creo que con este trabajo lo he conseguido’ confiesa Diana Navarro en «Buenas Tardes Málaga«, de Cadena Cope.

Inesperado

Once canciones como once destinos por descubrir, a los que viajar y en los que quedarse a sentir. Diana se supera aún más, crece y navega por encima de estilos, efectos y sonoridades demostrando hasta qué punto ha madurado y cuánto le queda aún por asombrarnos.

En Málaga presentará su disco en directo el 8 de diciembre en el teatro Cervantes.

In this article

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar