La magia de Messi, ausente esta noche en La Rosaleda al nacer su tercer hijo

La gran figura del Barcelona Leo Messi no estará esta noche -20.45 horas- con su equipo, F. C. Barcelona en La Rosaleda, donde se espera la presencia de muchos seguidores de la comarca de la Axarquía. El astro argentino ha sido padre de ser tu tercer hijo y por eso se cae de la convocatoria. Recordemos que esta noche se espera un lleno en el estadio de Martiricos para ver el Málaga-Barcelona, colista ante último, con una diferencia abismal, pero con el precedente del 2-0 de la temporada pasada. Precisamente los culés no pierden en Liga desde que cayeran en La Rosaleda el 8 de abril de 2017.

El nacimiento de Ciro estaba previsto para este mes de marzo. Leo Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, hicieron público el embarazo el pasado 16 de octubre del 2017, coincidiendo con el día de la madre en Argentina. El Barça ha emitido esta mañana un breve comunicado en el que informaba de la baja de última hora de Leo Messi para el duelo de La Rosaleda.

El comunicado informaba de un cambio en la lista de convocados por motivos personales del delantero argentino, sin aclarar los mismos. Yerry Mina, el único futbolista que se quedó fuera de la misma por decisión técnica, ocupa su lugar.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga