La localidad de Torrox acoge este viernes una Jornada sobre la Mujer en el Arte y la Publicidad

El objetivo de las jornadas, dirigida a todos los públicos, es llevar a los municipios el arte como herramienta de motivación y creación.

Torrox acoge una Jornada sobre la Mujer en el Arte y la Publicidad. Será este viernes 28 de octubre de 18:00 a 20:30 dirigida a todos los públicos con aforo limitado.

La Jornada está enmarcada dentro del Proyecto The Traveling: el arte viajero que se encuentra entre los premiados por La Caixa y La Diputación por ser un proyecto de innovación social.

El objetivo de las jornadas es llevar a los municipios el arte como herramienta de motivación y creación, especialmente entendido y creado por las mujeres y abierto a todo el público como elemento de reflexión.
Para ello, las jornadas están organizadas en una charla – coloquio de una duración de una hora aproximada en la que se hace un recorrido histórico por las grandes artistas de la historia, haciendo especial hincapié en el origen de las artes gráficas y una de sus variantes en la actualidad como es la publicidad y el uso que se da de la mujer en la misma.
La segunda parte de la jornada esta estimada en una hora y media aproximadamente, y en ella se pretende llevar toda la inspiración que se transmite en la charla a la estampación en bolsas o camisetas.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno