La lluvia conforma a la Axarquía con 30 litros por metro cuadrado, la mitad que en el resto de Málaga

Las precipitaciones regresarán el jueves, pero el frío ha llegado para quedarse y aumentará en las próximas horas.

La comarca de la Axarquía ha sido la menos beneficiada de la lluvia que ha dejado la borrasca que ha atravesado Andalucía. 30 litros por metro cuadrado es la cantidad hasta el mediodía de hoy, prácticamente la mitad que a esa misma hora han marcado los pluviómetros en el resto de la provincia, donde se han llegado a registrar como media 60 litros por metro cuadrado. Marbella se ha llevado la mayor parte con 73 litros.
Las lluvias pierden protagonismo de momento y gana peso el frío. Las temperaturas bajarán notablemente siendo el jueves cuando se espere que se alcancen los valores más bajos tanto mínimos como máximos.
Precisamente la lluvia volverá de nuevo el jueves por la noche en algunas zonas de la provincia para quedarse, en mayor o menor medida, hasta el domingo, aunque todo parece indicar que lo mejor de la borrasca ya ha pasado.
En cuanto a incidentes, destacar el aparatoso accidente en la A-7 de un camión tras hacer la tijera e impactar sobre la mediana. El siniestro se ha producido pasadas las 8.00 en el punto kilométrico 256 de la A-7 sentido Almería, a la altura de Benagalbón. El conductor del camión ha resultado herido.
También durante la madrugada se produjo un desprendimiento de piedras en la carretera que une Cajiz con Iznate, siendo necesario que los servicios de emergencias de Vélez-Málaga señalizara "in situ" la zona. No hubo que lamentar heridos.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga