La Liga en Tercera división, según el analisis de Andrés Domínguez

Amplia victoria del At.Malagueño, pero no cómoda, en el derbi de la capital ante El Palo, donde  la calidad técnica del equipo malagueño volvió a ser  determinante para desatascar un partido, en el que el equipo paleño quiso y tuvo el balón durante mucha parte del partido, pero que su ineficacia ofensiva con un Mauri muy solo y desacertado de cara al gol, Esta vez sí desbordó el equipo local mucho por las bandas y si tuvo un juego más dinámico que otras veces, pero aún así tuvo que desequilibrar el partido con un magistral lanzamiento de falta directa desde la frontal donde poco pudo hacer Manolo Reina. El Malagueño sigue a su ritmo imparable, 6 de 6 y el C.D. El Palo después de ceder dos puntos en casa ante el CD Loja y esta derrota lo desconectan un poco de la parte alta de la tabla.

En el resto de partidos destacar, la importante victoria del CD Loja ante el Antequera en el Medina Lauxa, que le sirven al conjunto lojeño para alejarse un poco de la parte baja de la clasificación. Después de haber conseguido dos muy buenos resultados en sus dos últimos partidos. Rincón y Vélez que después de sumar triunfos en esta jornada contra rivales de la parte baja de la tabla les permite asomarse a los puesto altos de la clasificación, haciéndose fuerte ambos conjuntos como locales, aunque con la asignatura pendiente de mejorar fuera.

Y  la UD San Pedro que sigue dando muy buena imagen, compitiendo muy bien, pero sin la suerte necesaria de ir sumando puntos que le permitan salir de la parte baja. Villacarrillo, colista 6 de 6, en cuanto a derrotas que una semana más le convierten en farolillo rojo.

Siguen dominando la clasificación los dos filiales, Almería y Malaga que apriori parecen los más fuertes del Campeonato.




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia