La labor social de las residencias caninas y felinas

¿Cuántas veces te has visto en esta situación? Tienes que desplazarte por ocio o por trabajo y no sabes qué hacer con tu mascota. Sobre todo porque quieres lo mejor para tu animal de compañía preferido. Pero claro, no siempre podemos tirar del familiar o amigo que nos resuelve la papeleta quedándosela unos días. Y por otro lado, ¿no te gustaría que tu mascota estuviera en las mejores manos y lo mejor cuidada posible? O sea, convertir esa preocupación que tienes en alivio y tranquilidad.

En este sentido, las residencias caninas juegan una muy importante labor social. Y es importante elegir correctamente. En la Axarquía, la mejor residencia canina y felina de la provincia de Málaga tiene un nombre propio. Seguro que ya has pensado en Don Animal, de Rincón de la Victoria. Es mucho más que una residencia, porque cuenta también con centro veterinario, peluquería canina y felina y ofrece servicios de adiestramiento canino, entre otros. Eso sin olvidar que en su tienda de alimentación y accesorios puedes encontrar todo lo que necesites para tu mascota.



La de Don Animal es una residencia canina en Rincón de la Victoria ubicada en un entorno natural verdaderamente atractivo, ideal para cuando tu mascota necesita la mejor atención y el cuidado más profesional. Está situada en la finca El Olivar del arroyo Granadillas. Justo en este municipio también puedes encontrar dos de los centros veterinarios de Don Animal. El primero, en el número 131 de la avenida del Mediterráneo de Rincón de la Victoria, y un segundo localizado en el número 66 de la avenida de Málaga, en La Cala del Moral.

¿Sabías, por ejemplo, que la residencia canina en la Axarquía de Don Animal está inspirada en los centros caninos Purina de Estados Unidos? ¿O que su enclave fue estudiado y realizado por especialistas y que está protegido del viento, el frío, el calor y la humedad por olivos y almendros centenarios en suelos rústicos? Por si fuera poco, tus mascotas estarán atendidas las 24 horas.

Además, para tu mayor tranquilidad, esta residencia canina de Rincón de la Victoria dispone de un veterinario permanente para administración de tratamientos (en caso necesario) o de vacunación. Por supuesto, realizando a diario todos los controles sanitarios y de bienestar animal para tu mascota. También pueden recogerla y entregarla a domicilio.

Grandes parques de recreo, desinfección y desparasitación continuas, habitaciones con calefacción interior, música ambiental, hospedaje especial para perros y gatos, alojamiento para grandes animales o para aves, reptiles o roedores… Incluso con recogida y entrega a domicilio ¡En Don Animal te esperan para que puedas conocerles sin compromiso! Don Animal, ya sabes, donde tratan de usted a tu mascota.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga