La justicia da la razón al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en uno de los recursos de la piscina

Victoria judicial del Ayuntamiento de Rincón que espera la resolución de otros tres recursos

Pese a que aún quedan tres recursos por resolver, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Andalucía da aire al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en su pelea judicial para poder adjudicar la concesión administrativa de forma definitiva, paralizada en estos momentos por el recurso interpuesto por la empresa sevillana Asistencia Organización y Servicios(AOSSA), alegando que la plataforma de contrataciones del Estado sufrió problemas técnicos el último día hábil para presentar ofertas por lo que no pudo presentar la suya.

La concesión del servicio parte de 300.000 euros en un plazo de 25 años. El pliego puntuaba las rebajas en las cuotas de la Piscina Municipal para los ciudadanos empadronados en el municipio, miembros de familias numerosas y jubilados. Asimismo, el pliego tenía en cuenta otras cuestiones en la adjudicación como la integración de otras instalaciones deportivas anexas al recinto, mejora del canon, el equipamiento deportivo en el interior del complejo y la capacidad de generar nuevos puestos de trabajo.

La piscina podría abrirse en el mes de enero en caso de desestimación de los recursos restantes, dando a la empresa adjudicataria un plazo de dos meses para equiparla y ponerla en funcionamiento.

Las obras esta piscina se ejecutaron en las nuevas instalaciones deportivas ubicadas en la zona de Huerta Julián de la localidad rinconera, que disponen de una superficie total de 6.158,28 metros cuadrados y consta de tres niveles: la planta baja alberga dos piscinas, un área de spa y servicios de vestuarios, aseos y cafetería. La planta alta acogerá un gimnasio de 550 metros cuadrados y el sótano ofrecerá más espacio para actividades deportivas y salas de maquinaria técnica. El edificio cuenta con una treintena de placas solares para contribuir con la eficiencia energética.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga