La Junta reclama ahora al Ayuntamiento de Nerja un millón de euros por unas obras de 2009

Medio Ambiente dice que Armijo no abonó la factura de las obras del encauzamiento del río Chíllar

La consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía reclama al Ayuntamiento de Nerja una factura de 957.000 euros correspondientes a las obras del encauzamiento del río Chíllar que finalizaron hace ahora siete años, con Alberto Armijo (PP) en la Alcaldía

Se trata del 25% del presupuesto, que alcanzó los cuatro millones, y que debería haber aportado el Ayuntamiento en base al convenio suscrito en su día entre ambas administraciones.



La actual regidora nerjeña, Rosa Arrabal (PSOE), ha asegurado que esta reclamación supone un nuevo contratiempo para las arcas municipales, que ya han tenido que hacer frente a impagos como la sentencia firme por la expropiación de los terrenos para la depuradora, por más de 1,5 millones de euros, o la indemnización por la reparcelación del polígono industrial de Castillo Alto, con más de 300.000 euros.

Según Arrabal "este es el día a día del Ayuntamiento. Nos vamos encontrando constantemente obligaciones contraídas a las que no se hacía frente, los que nos dificulta en gran medida poder desarrollar la gestión municipal".



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga