La Junta convoca ayudas para la mejora de invernaderos de hasta un 50 % de la inversión

La concejalía de Agricultura de Nerja informa que el plazo para presentar solicitudes será hasta el día 9 de enero de 2017.

La concejalía de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Nerja informa de la convocatoria, por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, de las ayudas a “inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos”
Estas subvenciones podrán cubrir hasta el 50% de la inversión, pudiéndose incrementar en un 20% en el caso de que los solicitantes sean jóvenes agricultores o se trate de inversiones colectivas (entre otros supuestos). La cantidad máxima de ayuda por explotación será de 120.000 euros, llegando hasta 200.000 euros si se trata de inversiones para la construcción de invernaderos.
El plazo para presentar solicitudes será hasta el día 9 de enero de 2017.
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha elaborado una guía para la cumplimentación de solicitudes, donde se podrá consultar también la información necesaria para preparar el plan de mejora para el que se solicite la ayuda.
Puede consultar dicha información en el siguiente enlace:
http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/infraestructuras-agrarias/paginas/submedida-4-1.html
Para una mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo electrónico informacion@juntadeandalucia.es




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar