La Junta de Andalucía destina 58.500 euros al Ayuntamiento de Torrox para favorecer la Ayuda a la Contratación

Según informa la Secretaria General del PSOE en Torrox, María Estrella Tomé

La secretaria general del PSOE en Torrox, María Estrella Tomé, ha informado hoy que Junta de Andalucía destinará este año 58.500 euros al Ayuntamiento de Torrox para favorecer la inclusión mediante el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía. Se trata de un programa que va a permitir, en base a los criterios que ha decidido el Ayuntamiento dentro de lo que establece la convocatoria, la contratación de 57 personas durante un mes en grupos que se irán incorporando hasta el mes de septiembre.

Tomé ha subrayado “el esfuerzo del Gobierno socialista de Susana Díaz con este tipo de convocatorias para paliar la situación de necesidad de personas en una situación económica muy complicada”. En las contrataciones, el Gobierno andaluz da prioridad a las unidades familiares con todos sus miembros en paro, personas víctimas de violencia de género, familias con alguna personas con discapacidad o en situación de dependencia, familia monoparental con al menos un menor a cargo, unidad familiar con menores, familias numerosas y personas residentes en Zonas con Necesidades de Transformación Social.

La dirigente socialista ha destacado igualmente el compromiso y la colaboración de la Junta de Andalucía con los ayuntamientos andaluces, en este caso con el de Torrox, para desarrollar programas de ayuda a las familias en peor situación económica. Tomé ha añadido que “este programa lo financia la Junta de Andalucía y lo gestionan los ayuntamientos en una clara apuesta por el municipalismo teniendo en cuenta que son las instituciones más cercanas a sus vecinos y vecinas”



Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga