La jugadora del Málaga Adriana, logra el gol más tempranero del fútbol español a los 5 segundos

Va a ser casi imposible batir este récord: marcar un gol en menos de 5 segundos. Y es que eso es lo que transcurrió desde que dio el colegiado dio el pitido inicial del partido San Miguel de Plasencia-Málaga Femenino, y la jugadora malaguista Adriana Martín, directamente marcase un golazo desde el centro del campo. O sea, fue el primer toque al balón, aprovechando que la portera extremeña estaba adelantada, y el balón entra por arriba.

Adriana Martín, que jugadora del Barcelona, Sabadell, Espanyol, Rayo Vallecano, Pozuelo, Sku Blue (Estados Unidos), Atlético de Madrid, Western New York (Estados Unidos), Chelsea (Inglaterra) y Levante aterrizó el verano pasado en Málaga dispuesta a reencontrarse con su mejor versión. La ariete turolense, que ejerce de capitana en la disciplina malacitana, está firmando una sobresaliente temporada llevando 32 goles en su cuenta particular, según Diario Marca.

El número 29 de su lista llegó este domingo a los cinco segundos del partido disputado en el Campo Municipal Daniel García Mauricio de Plasencia. Adriana Martín y Sheila Guijarro estaban en el centro del campo dispuestas a dar comienzo al partido cuando… ¡llegó el gol de Adriana! La ariete vio adelantada a la portera rival y no dudó en golpear desde el centro del campo aprovechando las dimensiones del verde, anotando el primero de un partido que acabó con 0-7 a favor del Málaga (tres con la firma de Adriana).

El récord de gol tempranero del que se tiene constancia en nuestro país estaba en manos -en este caso las botas- de Joseba Llorente, futbolista del Valladolid, que anotó a los 7,2 segundos en un partido ante el Espanyol en la temporada 2007/2008.

El Málaga lidera el Grupo 4 de la Segunda división española con 49 puntos en 18 partidos, cinco por encima de Grabada y Sporting de Huelva B que le siguen a la zaga. El conjunto entrenador por Antonio Contreras sólo se ha dejado en el camino un empate (1-1 ante el Granada a domicilio) y una derrota (2-1 ante el Sporting de Huelba B a domicilio), con un bagaje de 98 goles a favor y tan solo 5 en contra.

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga