La información sobre el refresco Fanta que circula por Whatsapp. es completamente FALSO, un auténtico BULO

Se ha propagado por América y ahora ha llegado a España

«Acaba de salir un comunicado oficial por parte de Coca Cola que no consuman Fanta, porque le echaron ácido muriático por error y ya van 8 muertos. Ojo… es un comunicado oficial. Avísale a la familia por favor. Hagamos cadena con familiares y amigos para precaución. Buen dia!!!!!» Este es el mensaje que no debes de hacer caso si lo recibes porque es un bulo.



El mensaje se trata de una advertencia falsa y con erratas en el que explica que no se puede consumir Fanta porque lleva ácido. Todo es falso, incluido el mensaje de la compañía Coca-Cola.

 

La compañía Coca-Cola esta vez sí que ha emitido un comunicado verdadero en el que según recoge el diario La Nación dice lo siguiente «En ningún momento la compañía Coca-Cola ha emitido ese comunicado que circula en redes sociales y en medios en línea. La información contenida es totalmente falsa»

La empresa añade que sus embotelladores cuentan «con sistemas de aseguramiento de calidad y seguridad industrial que hacen que resulte materialmente imposible que los productos fabricados y comercializados salgan de sus plantas embotelladoras en las condiciones expresadas por la información que circula en redes sociales»

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga