La historia del pequeño Mateo en AxarquiaPlus causa sensación en internet con 24.239 visitas

Ya es la noticia más vista en los seis meses de existencia de la plataforma digital tras ser compartida más de 3.000 veces

La historia de Mateo, el niño de tres años de Vélez-Málaga que permanece en el Hospital Materno de Málaga víctima del impacto de un cristal en el párpado izquierdo durante la deflagración de gas en el feria de San Miguel, ha causado toda una sensación en internet al recibir un total de 24.239 visitas. La noticia, que había pasado desapercibida para los medios de comunicación, llegó a ser compartida más de tres mil veces en una sola jornada, superando con creces la noticia de la propia explosión o la del hallazgo del cuerpo sin vida de Porfirio Gutiérrez, el hombre que permanecía desaparecido desde hacía meses, y que fue seguida por 19.088 personas, la más vista hasta ayer.
Los internautas se implicaron desde el primer momento en dar a conocer la valentía del pequeño, que aún está a la espera de unas últimas pruebas para conocer cuando será dado de alta, así como la fortaleza de sus padres, familiares y amigos durante la odisea que sufrieron hasta que fue intervenido de urgencia en Málaga, después de que no se le apreciara gravedad alguna ni en las ambulancias que se encontraban en el recinto ferial ni en primera instancia en el Hospital Comarcal.
Así, en los primeros momentos de hacerse pública la noticia, se llegaron a concentrar más de 800 visualizaciones en un mismo minuto a pesar de que la historia fue difundida ya pasadas las doce de la noche.
Los internautas también han tenido sus palabras de reconocimiento para el Policía que sí se preocupó en todo momento de saber qué había sido de Mateo desde que lo dejó en la ambulancia y como ha seguido interesándose por su evolución hasta el día de hoy, recibiendo por ello numerosos elogios en las redes.
La Plataforma Digital AxarquíaPlus cumple precisamente dentro de unos días sus seis primeros meses de existencia. Durante este tiempo ha sido vista en alguna ocasión por un total de 322.954 usuarios distintos, contando actualmente con una audiencia mensual media de más de 60.000 personas y es seguida en Facebook por más de 9.500 personas.
En la imagen, el gráfico de Google Analytics al día de hoy.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar