La Guardia Civil incauta 2210 paquetes de tabaco de picadura de contrabando en el aeropuerto de Málaga

Se incautó 2210 paquetes de tabaco de picadura a cinco pasajeros que lo portaban oculto en el equipaje facturado a las que se formuló Actas de Infracción Administrativa a la Ley de Contrabando.

Componentes de la Sección de Seguridad de Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga han incautado 2210 paquetes de picadura de contrabando.
La actuación tuvo lugar el pasado día 28 de Abril cuando los guardias civiles observaron a través del sistema de RX del aeropuerto como en varios equipajes de un mismo vuelo se observaba un contenido similar, distribuido en paquetes.
El equipaje, 5 maletas y 4 bolsas grandes, pertenecían a cinco pasajeros diferentes, todos ellos con destino a Londres. Tras realizar las gestiones para la localización de los pasajeros, se procedió a la apertura y al registro de sus equipajes donde fueron localizados en su interior 2210 paquetes de picadura de tabaco de diferentes marcas y con un peso aproximado de 110,5 kg, procediéndose a realizar una infracción administrativa a la Ley de Contrabando y quedando a disposición de la Aduana del Aeropuerto de Málaga el tabaco intervenido.



En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga