La Guardia Civil detiene a una persona tras cometer cuatro robos en Pizarra

El detenido cometió dos robos en viviendas y dos robos en establecimientos comerciales de la localidad durante la misma noche.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Pizarra detuvieron el pasado 15 de noviembre a una persona tras cometer cuatro robos en la localidad de Pizarra.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 15 de noviembre cuando un vecino observó a una persona que saltaba desde el balcón de una vivienda a la calle portando entre sus manos numerosos objetos, por lo que avisó a la Guardia Civil que inmediatamente comenzó una búsqueda del mismo, siendo localizado 20 minutos más tarde portando todavía los efectos que había ido sustrayendo durante la noche.

El detenido, un varón de 42 años de edad, vecino de Málaga y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, había cometido durante la noche dos robos en establecimientos comerciales y otros dos en viviendas unifamiliares de la localidad de Pizarra, a las que había accedido mientras sus moradores dormían.

Por estos hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Málaga




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga