La Guardia Civil detiene a una persona e interviene 915 plantones de marihuana en Alhaurín de la Torre

Ha sido detenido el conductor del vehículo que portaba oculto en su interior 6 cajas con las plantas de marihuana.

Enmarcado en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio, agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Coín han detenido una persona de un delito Contra la Salud Pública y Contra la Seguridad Vial.
Los hechos tuvieron lugar cuando los guardias civiles dispusieron un punto de verificación de seguridad ciudadana y procedieron a dar el alto a un vehículo que circulaba por el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Al ver el control, hizo caso omiso, emprendiendo la huida acelerando bruscamente y obligando al agente a realizar una rápida maniobra para evitar ser arrollado. Los guardias civiles iniciaron el seguimiento del mismo, siendo localizado poco después en un camino sin asfaltar, siendo finalmente interceptado en la barriada de los Arcos de Zapata.
Tras la detención del conductor del vehículo, fueron localizadas 6 cajas de cartón que eran transportadas en el vehículo y cuyo conductor había tratado de ocultar bajo un remolque de hierro en el lateral de una nave agrícola al verse perseguido por los agentes. En el interior de las mismas fueron localizados 915 plantas pequeñas de marihuana, siendo aprehendidos además varios teléfonos móviles y 620 euros en efectivo.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga