La Gala Estrellados Telenerja es presentada esta mañana en el Centro Cultural Villa de Nerja

Anabel Iranzo, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, ha participado esta mañana en la presentación de la Gala Estrellados Telenerja, que se celebrará el próximo jueves 28 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja. Junto a la edil municipal han estado la directora del Taller de la Amistad y algunos de los artistas de esta Gala.

Es una Gala Benéfica a favor del Taller de la Amistad, donde personas vinculadas a la vida social y cultural del municipio serán cantantes por una noche, acompañados por academias de baile del municipio.

La que será la presentadora de la Gala, Ana Aragón, también lo ha sido en el día de hoy para abrir el acto. Por su parte, Iranzo declara: “se vive la Navidad muy intensamente en el Centro Cultural y doy las gracias a Telenerja por esta idea tan original”. Como otros años se realiza esta gala en beneficio del Taller de la Amistad, “desde el Ayuntamiento de Nerja les animo a que participen y vengan porque es por una buena causa cuyo fin es ese gran edificio para todos los niños de Nerja”, añade la edil de Cultura.

El acto de presentación ha culminado con los artistas cantando, un pequeño adelanto de lo que será la Gala Benéfica. “Pasar de estrellados a estrellas depende de ellos”, ha comentado Miguel Martín, presentador de la cadena televisiva local.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga